Diseñados especialmente para cámaras frigoríficas y salas de procesamiento alimentario.
Los evaporadores cúbicos cuentan con una amplia gama de productos totalmente configurables para alcanzar la temperatura deseada. Para temperaturas altas de mayor o igual a +2° centígrados. Temperaturas medias de mayor o igual a -15° centígrados. Y temperaturas bajas de mayor o igual a -35° centígrados.
Diseñado para cámaras frigoríficas y conservación de productos frescos o congelados. Los evaporadores de plafón disponen de una amplia gama de productos personalizables y configurables dependiendo del espacio y la temperatura que se quiera obtener. Para temperaturas altas mayores o igual a 5° centígrados. Temperaturas medias mayores o igual a 1° centígrado. Y para temperaturas bajas mayores o igual a -25° centígrados.
Condensadores enfriados por aire, Condensadores Evaporativos, Gas Cooler enfriados por aire, Enfriamiento Adiabático.
Los condensadores enfriados por aire pueden configurarse en un ancho de un ventilador a siete (11 a 134 toneladas) y con un ancho configurable de cuatro a 14 equipos (32 a 260 toneladas). La gama entera está configurada para trabajar con diferentes refrigerantes y con ventiladores de velocidad variable y con una velocidad de 1100rpm a 500rpm.
Con y sin Enfriamiento Adiabático
Con una amplia gama totalmente configurable. Los Gas Cooler permiten regular la mitigación de gases que afectan al cambio climático.
A su vez, la incorporación del sistema de Enfriamiento Adiabático, permite optimizar el funcionamiento del Gas Cooler, reduciendo la temperatura del aire succionado que se ve reflejada en su expulsión.
Mangas de Tela o Ductos metálicos para uso en Salas de Elaboración o Salas Blancas, aplicaciones en la industria alimenticia, retail, industria farmacéutica, centros logísticos, entre otros.
Tejidos de poliéster diseñados con fibras inorgánicas que garantizan máxima higiene y ofrecen mayor liviandad aportando a su manipulación. Estos tejidos son sometidos a pruebas de laboratorio para garantizar su utilización dentro de la industria alimentaria. Ofrece una distribución óptima de la ventilación, aportando un aire totalmente descontaminado.
Para atender las demandas de los clientes y prestar una solución efectiva en términos de productividad, aspectos técnicos, económico y funcionales. Las mangas semi circulares se adaptan a demandas exclusivas optimizando espacios. Fabricadas con el mismo tejido de poliéster, ofrecen una distribución óptima de la ventilación, aportando un aire totalmente descontaminado.
Estos ductos pueden fabricarse en diferentes tipos de metales dependiendo de las exigencias y productividad de cada cliente. La inducción que generan crea la deseada distribución del aire tratado, el cual es expulsado por sus orificios perfectamente diseñados. Las dimensiones de los ductos son analizadas, estudiadas y desarrolladas para controlar las velocidades internas, lo cual determina una convivencia silenciosa con todo su entorno.