Máquinas para pastas combinadas, pastas largas, pastas cortas, ravioles y ñoquis.
Tecnología Japonesa que combina la reología de los alimentos y la producción creativa. Encrustadoras de relleno con una producción que van desde los 6.000 a las 24.000 piezas por hora.
Líneas de laminación, ovillado, división, dosificación, para las masas “Stress Free”.
Equipos para panaderías y pastelerías artesanales.
Batidora de 10 litros hasta 60 litros, apta para cualquier tipo de banco de apoyo. Con regulación de velocidad y seguridad para el recipiente. Con hasta 100 programas de trabajo, configurables cada uno de ellos con cinco fases en los tiempos de trabajo, pausa y velocidad.
Levantador de recipientes con una capacidad de hasta 160 litros. Este levantador se convierte en un asistente estratégico para cada comercio o industria.
Esta laminadora manual incorpora bancos extensibles y retractiles. Posee inversión de ciclos de trabajo con pedal y barra. Puede configurarse en versión de velocidad única o versión de dos velocidades. Dependiendo la versión, incorpora grupo de corte con una mayor superficie de trabajo y lectura digital de la apertura de los cilindros.
Esta rebanadora y embolsadora de gran producción horaria se adapta sin problemas al uso intensivo. Regula el corte del producto en altura junto con la velocidad de la cinta.
Ralladora de pan, puede moler cualquier tipo de pan y de distinta dureza. Posee un tamiz reversible con doble tamaño de grano para definir el producto final que se desea alcanzar. Para la seguridad del usuario posee un micro interruptor de seguridad.