Productos y equipos retail e industria ażde alimentos

La Empresa

Somos una empresa de servicios técnicos profesionales que crea valor en forma permanente a nuestros clientes, trabajadores y accionistas. Con presencia a nivel nacional brindando respuestas integrales y distintivas a cada cliente.

Nuestros clientes nos eligen por tener el mejor nivel de servicio.

Desafíos

Ser la opción preferente de nuestros clientes como proveedores expertos y rentables en las tecnologías involucradas en equipamiento industria de retail y los procesos de conservación y transformación de alimentos.

Para satisfacer estas necesidades representamos los mejores y más innovadores proveedores internacionales en cada industria siendo muy confiables y competitivos.

Valores

• Servicio Oportuno: Conocemos a nuestros clientes y actuamos de acuerdo a ello.

• Integridad: Escogemos hacer lo correcto

• Profesionalismo: Equipo humano técnico, calificado y comprometido con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

• Innovación: Proponemos nuevas y mejores soluciones.

• Confiabilidad: Cumplimos con nuestras promesas.

• Eficiencia: Es el medio por el cual podremos crecer y generar valor para nuestros accionistas y colaboradores.

Historia

Nuestra empresa nace el año 1994 con el objetivo de proveer equipos de refrigeración marca COSTAN Italia a los supermercados. En pocos años logramos convertirnos en el proveedor líder en esta industria, logrando clientes a través de todo el país. Dándole, además de soluciones técnicas de ingeniería para llevarlos a los más altos niveles del estándar internacional.

Distintas empresas a nivel internacional se interesaron en contar con Pórtan como su representante para sus productos. Podemos destacar WANZL (carros para supermercados), DUPLO (check out), COSTAN Argentina (equipos de refrigeración) y LA FORTEZZA (estanterías para el retail).

Santo Domingo 4780, Quinta Normal, Santiago Chile Tel : +5623927400 Fax: +5627732147